

REHABILITACIÓN DEPORTIVA
Ya sea que practiques un deporte ocasionalmente o seas un deportista profesional , la necesidad de una adecuada rehabilitación física suele ser uno de los aspectos más desestimados en el mundo del deporte.
Nadie disfruta estar fuera de juego por mucho tiempo!
En nuestras clínicas de fisioterapia en Montevideo, comprendemos que tu pasión no debería ser sacrificada por una lesión o un dolor persistente.
Tu aliado en la recuperación
Nuestros fisioterapeutas están altamente capacitados en fisioterapia deportiva y tienen la experiencia necesaria para acompañarte en cada paso de tu proceso de sanación. Con un enfoque personalizado, buscamos no solo aliviar el dolor, sino también ayudarte a recuperar esa movilidad, la fuerza y la potencia que tanto anhelas. Desde la primera consulta, nuestro equipo trabajará contigo para desarrollar un plan de rehabilitación que se ajuste a tus necesidades específicas.
Vuelve a la acción con seguridad
El objetivo de cualquier programa de rehabilitación es permitirte regresar a tu actividad deportiva de forma segura y efectiva. Gracias a nuestras técnicas, planes y un seguimiento adecuado, aumentamos tus probabilidades de un regreso exitoso. Así que no importa si te gusta correr, jugar al fútbol o practicar yoga, en nuestra clínica encontrarás el apoyo que necesitas para retomar tu actividad favorita sin preocupaciones.
Planes personalizados para cada deportista
No hay dos cuerpos iguales, y por eso ofrecemos una amplia gama de tratamientos avanzados para adaptarnos a tus necesidades. Desde la punción seca hasta la neuromodulación, cada técnica se aplica con la delicadeza y precisión que tu salud demanda. Nuestro objetivo es romper el ciclo de lesiones y recuperaciones parciales, proporcionando la clave para una recuperación completa.
Que lesiones tratamos
Nuestros fisioterapeutas te ofrecerán tratamientos a patologías relativas a la práctica deportiva tales como:
lesiones musculares y tendinosas (sobrecargas musculares, roturas fibrilares, tendinitis, epicondilitis, hombro doloroso, fascitis plantar, pubalgia…)
lesiones en articulaciones y en ligamentos (tales como esguinces, condromalasia rotuliana, capsulitis, bursitis …)
Pre y post operatorios de reparación de ligamentos, meniscos, etc.
La clave para una recuperación completa
No enfrentar estas dolencias puede ser devastador para tu calidad de vida. Días llenos de actividad pueden convertirse en un silencio sepulcral. Sin una recuperación adecuada, el cuerpo se queda atrapado en un bucle de lesiones. En FisioMotus, te ayudamos a romper ese ciclo con nuestros tratamientos personalizados.
